En varias ocasiones, YO SOY BOHEMIA nos ha traido a alguno de los ex-concursantes más cañeros de la academia; pero, este pasado viernes 15, ERIK y ARIADNA protagonizaban una noche muy especial. Los bohemios y bohemias de Madrid, como siempre, llenos de ese buen rollo y ganas de diversión inconfundibles, recibían con muchísima expectación a dos de los finalistas más conocidos de la Segunda Edición 2009 de Fama, ¡a bailar!: ERIK & ARIADNA
Sin duda, una noche INOLVIDABLE¡!.
Aquí os dejo alguna de las imágenes y videos de una de las noches más bohemias.
EL resto de las fotos, ya sabeis que están colgadas semanalmente en el "perfil: Sala Bohemia" en Facebook !!!- XD
Ariadna & Erik bailarines expertos de la segunda edición de 2009 en la popular academia: "Fama, ¡a bailar!", de la cadena CUATRO; este pasado VIERNES 15, disfrutaban de una noche única e inolvidable con las miles de personas que acudieron a YO SOY BOHEMIA. Y...... ¡¡¡ NO PARARON !!!. Sonrisas, música y mucho ritmo en sus venas... !!! UNA PASADA !!!.
http://
http://
Ariadna entró en "Fama ¡a bailar! siendo, con 18 años, la benjamin del grupo. Su sueño desde la infancia: BAILAR. En su entrevista para ingresar en la academia, contó cómo desde que "era una niña practicaba la gimnasia rítmica, lo que le ha aportado un carácter disciplinado y el don de la responsabilidad". Se ha autodefinido como una persona risueña, positiva y vital. Su fuerte: el lírico; aunque expresa una gran atracción por el funky. Todos sus seguidores comprobariamos cómo acabaría dominando todos los estilos!
La fuerza y valentía de sus coreografias espectaculares se ganó a los profesores y al resto de espectadores. Muchos, por su origen canario y sensualidad arrolladora sobre el escenario, la han llegado a apodar como "La Diosa Canaria".
Ambos finalistas de la Segunda Edición de Fama 2009 ¡! se mostraron simpáticos y encantadores con todos sus fans que se acercaban para saludarles.
ERIK
Erik Hernández Martínez, nació el 4 de julio de 1987 en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).
Conoció el BREAK DANCE en el año 2002 y fundó su propia crew, The Last Project.
"El Break es una forma de expresarse y sentirse libre."
Desde los quince años bailando. Bailaba en las calles, donde, dice, lo aprendió todo. Lo ha definido como una forma de expresarse y sentirse libre. Divertido, sociable, tenaz. Se rumorea que dejó a una novia por ir tras su sueño.
Entró a la academia: "FAMA ¡A BAILAR!" con 21 años, ese sería el principio de algo MUY grande.
Erik, fiel a su "rollo más bohemio" improvisó una divertida clase en el escenario de Yo Soy Bohemia. Un ¡auténtico espectáculo! con el que terminó de ganarse la simpatía de todos los ahí presentes !!!.
Un RECUERDO INOLVIDABLE que ofreció: YO SOY BOHEMIA ¡!
0 comentarios:
Publicar un comentario